domingo, 1 de diciembre de 2013

Ponle Flores... a mi boda

Vale, he estado perdida una buena temporada, pero he aquí mi excusa... me he casado! Y con curro, los preparativos a distancia y una mudanza de por medio, no he tenido tiempo para nada... Ya estoy de vuelta, y encantada de enseñaos algunos de los detalles del día más importante de mi vida.

1. Yo misma haciendo mi ramo, mientras Manolo Gutierrez, peluquero y maquillador, me preparaba.









2. Coronita de pajecita, hecho por Bucaro, con hortensia blanca deshidratada y paniculata.







3. Flores en la iglesia. Diseñadas por Ponle Flores,compuesto por 6 centros de hortensias blancas y paniculata:





4. Flores de la novia. Ramo hecho con hortensias bicolor, espigas de trigo y hoja de eucalipto baby blue.
Queria que el color del ramo estuviera en la gama de mis pajecitos y mis zapatos.
En el pelo, tiara de jazmines naturales bañados en cera, ¡la compre por ebay! 














5. Ponle Flores a la celebración:  Lo celebramos en la hacienda Alfares con el catering Alfardos, recomendable 100%. Pusimos un kiosko de flores,  donde se repartian rosas y moñas de jazmín. ¡Todos los hombres con su moña en la solapa! Las mesas...para seguir la temática de canciones con nombres de flores... clavelito de mi corazón, rosa de pitimini... No tengo fotos de los meseros aún, las encontraré. Los hizo mi madre en oleo. También hizo el atril donde pusimos el sitting. 



























Fotografias por KUNY DIAMOND STUDIO

1 comentario:

  1. Cristina, estabas guapísima y me encantan todas las flores. ¡Fue una boda 10!

    www.catwalkrebel.com

    ResponderEliminar